5 Tips para perder el miedo en cámara


    Hola Hola mis amores hoy les traigo una publicación muy especial en #MiBlogDeModa y eso me tiene muy contenta. Sé que a todas las personas que les gustaría comenzar en el mundo de las redes les va a ayudar muchísimo.




    Así que les voy a dejar los 5 tips que me ayudaron a dejar el miedo a la hora de hacer mis videos!! Espero con todo mi corazón que les guste y que se animen a cumplir sus sueños.


1)      Así tengas pena hazlo con pena. A todos nos pasa, créeme. Pero siempre piensa en la ventaja que tienes de poder equivocarte cuentas veces quieras y volver a empezar hasta que te guste el resultado. No hay presión de nada, vas a tu ritmo. (por lo menos comenzando).

2)      Practica!!! Párate frente al espejo, mírate a los ojos y comienza a hablar. Quizá esto también te vaya a dar pena (aunque no lo creas), pero estoy segura que te servirá muchísimo.

3)      Busca tu espacio y tu momento. Cuando vayas a grabar trata de estar sola o con nada que te vaya a distraer. Por lo menos para empezar, se te hará más fácil así. El saber que estás ahí, contigo, sin que nadie te vea, te juzgue o te presione.

4)      NUNCA dejes de empezar por que sientas que no tengas los equipos de tus sueños. O sea, se hace lo que se puede. Para bien o para mal por ahora esto es un hobby que te va a llevar a cumplir una de tus metas. Lo importante es comenzar. Ya llegará el momento en que puedas invertir en espacio creativo, cámara, luces… por ejemplo yo hago TODO con mi teléfono. Que las excusas no te paralicen.

5)      Organízate. Escribe tus ideas, planifica tu contenido. Si quieres también puedes hacer como un guion para que las ideas te fluyan mejor a la hora de grabar o vayas con un orden ya de cómo quieres que sea tu video. Eso hace que todo fluya mejor y se dé más fácil y natural.

    Bueno amores de verdad espero que estos tips te puedan ayudar y motivar. Si tienes alguna pregunta extra no dudes en hacérmela estoy aquí!! Y pues créeme que todos pasamos por eso, a todos nos cuesta comenzar, pensamos en el que dirán, en que pensará la gente, si les va a gustar tu contenido…

    Pero al final siempre recuerda que la gente no va a perseguir tus sueños, eso solo depende de ti y si dejas que su opinión te paralice ni si quiera lo vas a intentar. ¡Atrévete!

Con amor, Andre.

Comentarios

Entradas populares