Tocate

                Imagino que la mayoría de los que hoy me leen (gracias por hacerlo jeje), sabrán que ayer fue el día mundial contra el cáncer de mamas. Por eso hoy, más que hacer un reflexión como la de todos los jueves en #MiBlogDeModa quiero rendirle tributo y homenaje (de alguna manera), a todas esas guerreras que luchan por salvar su vida y a todas las que se cansaron en el intento, pero eso no les quita lo valiente y fuertes que fueron.




                Le doy gracias a Dios porque no he tenido ningún caso cercano que haya padecido esta enfermedad. Sin embargo, me uno a la lucha, la angustia y el dolor que este monstruo llamado cáncer, hace vivir a quien lo tiene y a su entorno.

                Hoy hablamos del cáncer de mamas. Pero lo que escribo es para todos los que han padecido o padecen, cualquier tipo de cáncer. Creo que es la enfermedad más cruel, egoísta y terrible que existe. El desgaste y el dolor físico y mental hacen que todo sea más difícil.

                Pero hoy quiero invitarlos a luchar. A vencer. A ser grandes. A ir de la mano de Dios. Y sobre todo a dar gracias. Si, dar gracias. Por más ilógico que parezca. Como dicen por allí “Dios pone sus batallas más fuertes a sus mejores soldados”. Y eso son ustedes. Soldados de Dios, bendecidos por él.


                A las mujeres que me leen tóquense. Sin miedo. Examínense si ven algo raro. Prevenir el cáncer o cualquier otra enfermedad puede estar en nuestras manos y podemos atacarlas a tiempo. Valoremos la vida y vivamos intensamente. ¡Fuerza!

Por: Andre De Grazia 

Comentarios

Entradas populares