¿Cuánto vale la vida?


                 En mi país (Venezuela), estamos viviendo tiempos difíciles. Este fin de semana mi ciudad (Upata) natal sufrió la pérdida significativa de uno de sus hijos. Fue asesinado en manos del hampa. Esto me hizo reflexionar y no sale de mi cabeza la siguiente pregunta: ¿Cuánto vale la vida?


                La delincuencia es una cosa que no nos deja vivir. Es frustrante vivir con angustia, con miedo, con terror. Al salir, a estar en tu casa, en tu trabajo, en la universidad. En donde sea. Los malandros están apoderados de todo, incluso de las autoridades.

                A veces nos quejamos de cualquier cosa. O si nos roban, pero no nos hacen nada, tenemos que darle gracias a Dios y conformarnos con que por lo menos no nos quitaron la vida. Yo me rehúso completamente. La verdad, no soy conformista y tampoco materialista. Pero si uno trabaja y se esfuerza para tener sus cosas ¿porque hay que conformarse con que no nos hagan nada pero que se lleven las cosas?

                La verdad yo no me conformo ni me acostumbro a vivir así. Me causa un gran dolor que estemos expuestos a esto. Aunado a todas las otras problemáticas que hoy vivimos. Pero espero desde lo más profundo de mi corazón que Venezuela pueda cambiar. Que su gente comience a valor el maravillo país que tenemos.

                Me siento orgullosa de haber nacido y vivir en una tierra bendecida por Dios. Tenemos un clima espectacular. Montañas, playas, desiertos, nieve. ¡De todo! Y lo estamos dejando de disfrutar por miedo y por la maldad de algunos que estoy segura que ponto se irán.


                 Solo queda confiar en la justicia divina y no dejar de luchar ni un solo día por recuperar nuestro país. ¡Que así sea!

By: Andre De Grazia

Comentarios

Entradas populares