¡VIVA VENEZUELA!

            Muchos se preguntaran porque he estado ausente estos últimos días. Aquí en #MiBlogDeModa. Y la única razón es VENEZUELA. Los que son de aquí, de mi país, quizás lo entiendan más rápido. Los que no, se los explicaré.



            Luego de mi viaje a Houston llegué a mi país directo a trabajar en las elecciones Parlamentarias del pasado 6 de diciembre. Fueron días fuertes. De mucho trabajo y poco descanso. Días llenos de emociones, disgustos, miedos y mucha alegría. Hoy puedo decir ¡Valió la pena TANTO esfuerzo!

            La verdad es que me siento MUY orgullosa de ser venezolana.  El domingo mi país dio un gran ejemplo de que quiere cambio y le dijo ¡NO MÁS! Al régimen de Nicolás Maduro. Sé que esto no tiene nada que ver con moda, pero quiero compartir con ustedes esta emoción y este orgullo que hoy siento.

            Ganamos la Asamblea Nacional. Ganamos en el territorio nacional. Tenemos mayoría parlamentaria y con la ayuda de Dios, se que conseguiremos reconstruir a Venezuela. No me cabe la menor duda de que así será.

            Mediante esta vía quiero dar gracias a todos los venezolanos que confiaron en la oposición. Darle gracias a Dios y a la  Virgen por ayudarnos y escuchar nuestras oraciones. Y por supuesto, felicitar a todos esos valientes diputados que han asumido esta lucha y no han doblegado ni un solo segundo en la liberación de nuestro amado país.

            En especial quiero felicitar públicamente a mi papá. Américo De Grazia. Quien fue reelecto como Diputado en el circuido más grande de toda Venezuela. Soy testigo de todo el esfuerzo, las ganas y el amor que le pone a este país. Y la felicitación es doble. Por su victoria y por su cumpleaños.

            Espero comprendan que han sido días muy ajetreados y no había tenido el tiempo de publicar. Pero ya desde hoy seguiré con mis publicaciones diarias.

Y que ¡VIVA VENEZUELA!


By:Andre De Grazia

Comentarios

Entradas populares