El mejor estilo para diario

El vestirnos día a día no es nada fácil y menos si nos gusta vernos bellas y a la moda. Digo que no es tarea fácil, porque influyen muchos factores: tiempo, lugar, estado de ánimo y prendas disponibles. Este post les será de mucha utilidad a todas esas chicas enamoradas de la moda que trabajan en oficinas o van a la universidad.

La organización es la base de todo. Es por eso que a continuación te daré algunos tips para que combinar y buscar tus outfits sea un poco más sencillo y rápido.



  • Lo primero que debes hacer es una agenda de tu semana. Planifica los lugares que debes visitar, los clientes. Lo ajetreado que pueden estar cada uno de tus días. Para que se te haga más fácil buscar los looks apropiados para cada situación.


  •    Luego de ese primer paso, selecciona mudas apropiadas para cada día. Esto lo puedes hacer el domingo. Te tomas unas horas para seleccionar los atuendos de cada jornada. Debes tomar en cuenta no solo la ropa. Sino también los zapatos, carteras y accesorios que te complementen.



  •  Lo ideal para el diario en la universidad o en el trabajo (si no tienes juntas), es llevar un estilo algo relajado. Puedes utilizar tacones corridos, jeans con una camisa manga larga que vista. O también hacer uso de los fantásticos estampado que están a tope esta temporada.


  •  Un complemento importantísimo es el maquillaje. Te recomiendo que no te excedas en el uso de sombras y lápices de ojo oscuros. Lo ideal es llevar un maquillaje natural. Puedes delinear tus ojos con un marrón o azul claro y utilizar sombras de tonos tierra claros, si es de tu agrado. Los labios pueden ser el centro focal. Puedes utilizar colores pasteles o fuertes. Si prefieres los tonos oscuros, es preferibles que los utilices mate. Para que no llegues brillando a la oficina o salón. Por el contrario, si prefieres tonos pasteles puedes utilizarlos con brillo o mate. Porque esto son ideales para el día y súper frescos.



  •   Si tienes juntas o exposiciones lo ideal es que utilices vestidos por debajo de la rodilla, o faldas de corte alto. Puedes usarlas unicolores o con estampados. Y complementas con una camisa y chaqueta acorde y que te de el toque formal que necesitas.


  •  Con respecto los zapatos los ideales son suela corrida para el día a día. Cuando debas ir un poco más formal, utiliza sandalias. Pero siempre con plataforma. Ya que ayuda al descanso del pie. Debes tener claro que tienes que buscar la comodidad y ligarlo a la belleza. Porque tienes que estar siempre radiante pero no cansarte a mitad de la jornada.


La planificación, la elección de los oufits adecuadamente y el complemento del maquillaje y los accesorios, siempre te traerán éxito a la hora de vestir bien. Espero que estas recomendaciones te ayuden y te faciliten la vida, para que no digas nunca más “¡¡Que me pongo!!”


By: Andre De Grazia

Comentarios

Entradas populares