Cremas para embellecer tu rostro


                ¡Hola chicas! Hoy les traigo una lista de mis cremas favoritas para el cuidado del rostro. Tomaré en cuenta marca, función, hora de aplicación y lugares para lo mismo. Espero les sirva para hidratar su piel. Y también a mis chicas de Venezuela ojalá las puedan conseguir. Algunas las hay en Farmatodo otras tengo tiempo que no las veo por allíL. Pero bueno, aquí voy:




1)      La línea de Nivea Aclarado Natural

El jabón para el rostro es espectacular por su consistencia y rico olor. Deja la piel totalmente limpia y súper suave.

La crema para el día es mi favorita llevo años utilizándola y de verdad no la cambio por NADA. Antes de salir me la aplico. Y lo mejor es que trae protector solar.

La crema corrector es especial para quitar mancha localizadas y ¡si funciona!

La crema hidratante para la noche es muy buena y deja descansar tu rostro del estrés y la contaminación.

2)      Este trío de Ponds es espectacular

La Bio-Hidratante es muy buena porque humecta la piel y la deja billar con luz propia.

La Clarant B3 es buenísima. Tanto como la Nivea y también contiene protector solar. Esta característica para mí las hace perfectas. Porque las convierte en productos dos en uno.

Crema C. Crema de limpieza. Debo confesarles que para limpiar mi rostro siempre me han gustado más los jabones. Sin embargo, esta crema limpiadora de Ponds es realmente buena.

3)      Crema facial de día de Nivea con color

Si alguien ha probado este producto y se atreve a decirme que no es LO MAXIMO creo que no seré mas su amiga. Jajaja. De verdad que ¡AMO esta cremita! Y lo mejor es que trae color. Yo la utilizo TODOS los días como pre-base del maquillaje. Súper recomendada chicas.

4)      La Mat Fluid de KiKo

Esto es otro nivel. Esta cremita tan sencilla que aquí ven. Es increíble. Tiene las características de hidratante. Praimer para el maquillaje. Matificante para el rostro y además con un olor súper sutil y una ligereza increíble. Si pueden conseguirla no duden en comprarla.

5)      Fresh Face Berghtening Gel Cream

Este producto de Victorias Secret es buenísimo para refrescar el rostro. Además es perfecto para aliviar el cansancio y las bolsas de ojeras, porque contiene entre sus ingredientes cafeína que ayuda a fortalecer, rejuvenecer y terciar tu piel.


Bueno chicas estas son algunas de mis cremas favoritas para el rostro. El cuidado de nuestra piel es primordial. Así que, espero les guste y si han probado alguna de los productos que aquí les recomiendo me cuentan que les parece ¿sí? ¡Besos!

Comentarios

Entradas populares